Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

sábado, 18 de diciembre de 2010

La Navidad

Bueno, hoy creo que deberiamos de darnos un descanso. ¿No es el fin de semana, al fin y al cabo?
¿A vosotros os gusta la Navidad? ¡A mi sí! Es genial, y... la pregunta del millón,¿que vais a pedir? ¿Una nintendo dsi, o xl, quizás? ¿O aquellos walki-talkies que viste en la tienda del vecino el otro día? ¡No se sabe! Lo que si es que yo voy a pedir sólo una cosa: libros.   ¿Os gusta leer? ¡A mi...me gusta leer un millón de veces, y es bueno, porque se aprende! Bueno, al final, nos vamos a centrar en los libros, en vez de la Navidad si seguimos así.


El tema es la Navidad. Pues, una preguntita, ¿que os gusta más: los Reyes Magos o Papá Noel? Desde luego, a mi los Reyes Magos, son los mejores. Aunque penseis: "Los Reyes Magos están pasados de moda", la verdad es que no.


Los Reyes Magos siempre fueron los gallegos. Y siempre lo serán.








¡¡FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!






4 comentarios:

  1. a mi me gustan los dos.y que tiene que ver que los REYES sean gallegos?????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. Yo la DSI XL roja conexión a internet y peliculas incluidas.Bueno y mi millon.

    ResponderEliminar
  3. ¡En casa de mis abuelos, SIEMPRE pedían a Los Reyes, Papá Noel, nada!

    ResponderEliminar