Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

jueves, 23 de diciembre de 2010

Las plantas


Seguro que estais pensando: ¿que pondrán ahora en el blog?  Pues ahora voy de flores. Sí volveis a estar pensando: ¿Que le regalo a mi amigo/familiar por Nochebuena? (¡Si, es que todos pensamos mucho!)  ¡El regalo ideal es un precioso ramo de flores!

Pues si, las hay de mil colores, ¡si las hay verdes, blancas, rojas, amarillas, azules, negras! Si es que son todas preciosas. Pero, ¡hay un árbol que me gusta en especial! Se llama baobab , y me parece que su especie la hay en el Senegal. ¡Pero lo que ocurre es que en el Senegal, en los campos de la región de la Casamance, (es un pueblo que se extiende o algo parecido por un río que hay en el Senegal) (¿a que repito Senegal muuuuchas veces?) Y es que allá la tierra de la Casamance es oscura y barrosa, por eso allá crecen mejor, pero me gustaría que los hubiera en todo el mundo.

Y la jardinería,¡está genial, a mi me gusta! Pero no siempre cuidamos las cosas tan bien como decimos, porque un claro ejemplo es que contaminamos todo, el mundo está casi muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario