Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

sábado, 15 de enero de 2011

Una gran charla y mucho que contar


Hola, ¡bienvenidos! ¿Qué tal estáis? Seguro que pasasteis muy bien la Navidad.  ¿Se portaron bien los Reyes y Papá Noel? ¡Seguro que sí! 
Bueno, pues para empezar muy bien el nuevo año, ¡tengo algunas noticias nuevas e interesantes!  Lo primero que quería decir es que posiblemente haya otro blog obra mía. Todo empezó cuando hacíamos un monstruario , a mí me inspiró mucho y me planteé crear otro blog. Posiblemente salga a la red pronto. Estamos trabajando en ello. Digo "estamos trabajando" porque colaboro con otra "empresa" , ¡la magnífica ALEX S.A.! El trabajo de Álex está relacionado con el mío porque él tiene una agencia de viajes, mientras que yo tengo un MONSTRUARIO-BESTIARIO. Él organiza Safaris y cosas así a mi zoo de monstruos, y así gana él, porque tiene más clientes, y gano yo, porque más gente viene a conocer monstruos de todo el mundo. 

La segunda noticia está relacionada con este blog. Resulta que, claro, para traer monstruos al nuevo "compi" de este blog , ¡debo coger imágenes! Entonces, claro, es que si te pasas la mañana viajando por blogs de Internet y viendo nuevas creaciones de gente diferente. Por ejemplo, ¡vi un blog que lo visitaba gente de América! Increíble, ¿verdad?
Bueno, ¡al grano! Como vi tantas preciosas e imaginativas creaciones,¡evidentemente, me dieron muchas ganas de hacer yo también un blog como eses! Y así fue como nacieron mis ganas de traer distintas culturas a Galicia mediante el mencionado nuevo blog. 
A propósito de mi nuevo blog, es una creación de Publisher, de modo que no lo puedo colgar en la red diréctamente, necesitaria comprar nosequé y, ¡claro, sería completamente necio! Así que lo haré gratis, como este, de manera que el procedimiento será más o menos así:
 Crearé un blog como este. Y después  miraré el documento de Publisher , que será un modelo a seguir. 
¡Mirad qué facil! Ah, que casi casi me olvido: este blog, a pesar de tener mucha relacion con las plantas, también habla de otras cosas , como la ría, el cole, los proyectos. ¡Así que ya sé que al principio dije que era sólo de plantas, pero...¡ahora es todo un mix de temas para hablar! !


PD: Mirar el artículo de la ría.

1 comentario:

  1. para ti será increible que en un blog lo visiten de américa, pero a mi me visitan de China,de Alemania, de toda américa......

    ResponderEliminar