Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

martes, 22 de febrero de 2011

La Crisis y unos trucos

¡Hola! Un día más con la Crisis, ¡que rollo es escuchar todo el rato en la televisión a Zapatero y a Rajoy diciendo: -Juramos a los españoles que salvaremos España de la Crisis.
Pero, ¿por qué razón no lo han hecho ya? Eso es lo que seguramente piensa el 80% de los españoles. Pues la solución la tenemos aquí; es que dicen que tienen la solución para parar la Crisis, pero en realidad es que no tienen ni la menor idea de cómo terminar con la Crisis. He ahí porque no ejecutan ya la solución prometida, ¡porque no la tienen!

NOTICIÓN: Mª Teresa de la Vega ha comunicado este día que se ha detectado un bulto en su pecho en un análisis de orina. Al parecer, es un cáncer de mama.

Unos truquitos para que la Crisis no aumente, ¡toma nota!:
  • Compra productos españoles, porque, por ejemplo, si compras algo que viene de China, una parte del dinero que das irá a China, de ese modo, ayudas a China, no a España. ¡Bueno, y mejor que mejor si compras productos gallegos, con la buena gastronomía que tenemos -:) !
  • En la panga se encontraron pequeños restos de mercurio.
  • Ahorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario