Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

viernes, 25 de febrero de 2011

Petróleo

¿A que alguna vez pensaste: ¡Cómo odio el petróleo, es totalmente inútil! ? ¡Pues no, no es así! Resulta que... A ver, espera un momento (¡es que tengo tanto en mi cabeza para escribir!), antes te haré una pregunta: ¿Serías capaz de imaginar un mundo SIN COCHES? Piensa un minuto...


¿Qué? ¿Ya te has pensado mejor lo que te decía antes del petróleo? Aunque, si Dios creó todas las cosas, yo creo que cada una tiene un uso, más o menos como una misión en la vida. Así que si el petróleo existe será porque tiene un uso (limitado, ojo, y tú pensarás : ¡Bien, el maldito petróleo se acabará pronto, porque veo en las noticias que lo gastamos mucho!, pero después de leer esto, te vas a arrepentir de haber pensado esto...)

¿Y, por un casual, te preguntaste algún lejano día con qué FUNCIONAN LOS COCHES de hoy en día? ¿Qué no lo sabes? Pues yo misma te lo digo; ¡con un derivado de tu MALDITO PETRÓLEO (más bien, con gasoil y gasolina)! ¡Sí, ya lo sé, esa asquerosa cosa negra, líquida y espesa está en el depósito del Mercedes Benz de tu padre!

El petróleo está formado por restos orgánicos de hace millones de años (sí, antes de Cristo) ¡son restos de dinosaurios! Bueno, ya creo que sabes lo que va a pasar si se llega a terminar el petróleo, ¿no? Bueno, no hace falta que hagas que tus neuronas piensen, ya te lo digo: ¡los coches que funcionen con gasolina no van a poder andar!
Y digo "los coches que funcionen con gasolima" porque NO TODOS LOS COCHES FUNCIONAN CON GASOLINA Y GASOIL. Sí, porque la verdad es que hay coches que ¡FUNCIONAN CON ELECTRICIDAD!

1 comentario:

  1. uno de tu clase.com25 de febrero de 2011, 13:20

    Hola Irene. Qué tal? Muy chulo tu blog nuevo. Te vas a hacer ya de los verdes? Que tengas buen fin de semana y a trabajar en los disfraces. Miguel

    ResponderEliminar