Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

jueves, 7 de abril de 2011

Reto 1: Reavivar un blog

YO ya sé que a vosotros, los leyentes de mi blog, os gustan los retos, por eso, os doy uno: ¡intentemos reavivar un blog a conciencia! Y por eso, voy a hacer secciones, me refiero,a que en el título aparecerá antes (por ejemplo): Reto 4: entrega 10 premios en 2 días.
En este reto, os propongo reavivar el blog de la vida de jon. Ya sé que vais a pensar: ¿Pero esta que quiere hacer? ¡Esta está flipando! Si no se escribe desde hace 2 años...
Pero no. Lo que creo que va a suceder es:
Dejaremos un comentario del tipo: ¡Me gustó tu blog, y quiero que vuelva a funcionar!
Luego, como Jon está trabajando en el blog de nuestra amiga lechuza, pues, como sabéis los que tenéis 2 blogs, para crear una entrada, hay que ir al "menú" del blog de Blogger, y ahí aparecen los blogs. Bueno, pues para crear esa entrada hay que seleccionar el blog (y aquí pensaréis: ¡Y le da al de lechuza, y adiós plan!)
No...  En cada "icono" aparecen los comentarios, de modo que cuando vaya a escribir una entrada en lechuza, tenga que ver sí o sí nuestros comentarios. Si no funciona, ¡seremos 
más pesados y, ya veréis, ¡al final lo conseguiremos!
Clica aquí para ir al blog de jon

No hay comentarios:

Publicar un comentario