Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

sábado, 10 de marzo de 2012

Manual del buen ordenata

Uuuuf, por fin pude entrar en el blog. Estos dias vamos a  hablar de programas de ordenador. También daré pasos para hacer montajes en Photoshop. Además daré una recomendación literaria.


Comencemos, pues por los PROGRAMAS DE ORDENADOR.




Programas de ordenador muy aclamados son el Microsoft Office, o... bah, es que a mi no se me ocurren más.Pero destacaré mis preferidos.


MICROSOFT OFFICE DE 2007 ADELANTE
Es el clasico programa de escritura, el predeterminado para trabajos.
Se pueden poner imagenes prediseñadas, WordArts, étc... Menú completo!


MACROMEDIA DREAMWEAVER 
Sirve para hacer páginas web con botones, marcos (frames), de todo también para hacer la estructura para la  página web perfecta.


MACROMEDIA FLASH 8
Otra creación de Macromedia, muy buena también. Perfecto para animar imagenes.


ADOBE PHOTOSHOP
Magnífico programa para retocar imágenes, crear logos chulos, étc... Y manipular lo que quieras. Es una herramienta IMPRESCINSDIBLE, además de que ofrece la enorme posibilidad de explorar sus efectos libremente y descubrir trucos, u otras cosas útiles, como combinar herramientas. Enviadme vuestros descubrimientos a www.irecomoelagua@gmail.com.


MICROSOFT OFFICE ONE NOTE
Permite hacer recortes de pantalla, escribir con el ratón, hacer renglones de libreta con margen, escribir donde  te pete, bueno, la verdad es que tiene millones de opciones, y todas se aprovechan muuucho.




Básicos son:

  • Microsoft Office OneNote
  • Adobe Photoshop
  • Macromedia Flash 8




1 comentario: