Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

viernes, 19 de noviembre de 2010

Gracias

¡Gracias a los que me habeis dejado comentarios! Ah, y me gustaría contar que mi dirección del blog ya se la di a un chico de mi clase, Sergio, muy amigo mío. De verdad, gracias por el interés.
Ah, y el blog de Álex... ¡Me interesa mucho verlo! Tiene buena pinta... Viniendo de Álex. Claro que tampoco indico que sea el que tenga mejores ideas. ¡Aunque siempre me da alguna que otra sorpresa! ¿Que haría esta vez? ¡Averigüemoslo!

1 comentario:

  1. Hola Irene tu blog es muy guay, podrias poner algun juego. Yo tambien tengo un blog se llama espiasprofesionales.blogspot.com


    MIGUEL G. B.

    ResponderEliminar