Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

martes, 23 de noviembre de 2010

¡Hola!

Hola, me parece que no he encontrado muy buenas noticias frescas estes días. Pero para compensar,os digo unos chistes...

Están un inglés y un español en un trasatlántico y el inglés se cae por la borda y dice:
-¡Help, help! (que quiere decir en inglés ayuda, ayuda)
Y el español le dice:
-Gel, gel, yo no me baño con gel, yo utilizo jabón.
(¡Ja, ja, ja,ja)

Son dos monjas que van en una moto y saltan una montaña. Un policía les dice:
-Oigan, ¿cómo han saltado esa montaña?
Y una monja le contesta:
-Porque Dios va con nosotras.
Y el policía les dice:
-Bien una multa por ir tres en una moto.


Me los dijo Eloy, un compañero mío de clase. Por cierto, en 4ºA están todos chalados.

6 comentarios:

  1. Hola Irene, por cierto ¿tu no vas en 4ºA?

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía un chiste parecido al del inglés y el español.
    Firmado:Alberto (el hermano de Javi, tu compañero de informática)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, ya! ¡¡¡YO SOY LA ÚNICA QUE NO ESTÁ CHALADA DE MI CLASE!!!

    ResponderEliminar