Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

viernes, 24 de diciembre de 2010

El bambú

Yo creo que el bambú es originario de China, pero, os voy a decir unos secretitos:
Sé donde hay bambu; 1. En casa de mis abuelos.  2. En el aeropuerto de Alvedro, en una casa, hay un bambu estupendo. 


También creo que posiblemente sea la planta esa de la que habla tooodo el mundo.
Es de color verde, muy bonita. Tiene algo así como nudos en el tronco verde y leñoso. Creo que es un tanto elástica. ¿Qué planta os gusta? Yo tengo justo 3: el baobab, el bambú y el trébol (evidentemente, el de 4 hojas, una vez encontré uno).

Aquí os traigo unas imágenes de bambu despampanantes:


La página web de donde saqué esta imagen (abajo) tiene que ver justamente con el bambu: http://www.artebambu.doodlekit.com
La segunda imagen la encontré en google. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario