Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

lunes, 14 de enero de 2013

¡Eureka! Tengo una idea (o varias)

Hola a todos, ¿que tal va la semana? La mía va...¡aburrida!
Hoy tuve una idea. Una vez, de experimento, probé a escribir en una revista digital, pero aquello no salió muy bien que digamos... En fin, se me ocurrió que cada día de la semana podíamos tratar algún tema. Incluso si os apetece podéis pedirme que mencione algún tema en especial (lo recuerdo para los olvidadizos: mi correo es irenebambu@hotmail.com o si lo preferís, irecomoelagua@gmail.com)
Se me ocurrió este "horario", por así denominarlo:

Lunes- informativos deportivos
Martes- descubrimientos e inventos que cambiaron el mundo
Miércoles- la hora del mundo
Jueves- jornada gastronómica
Viernes- día oriental
Sábado- el espacio exterior
Domingo- culturas, personajes y religiones

Seguramente algunos días no podré escribir, no os preocupéis, pero intentaré no faltar a mi cita. Y me parece que lo mejor sería escribir en el idioma natal de muchos (el mío, casualmente): el gallego. Tenemos muy pocos hablantes y aumentarlos no le vendrá mal a nadie.
Así que ya sabéis. Mañana tenemos cita con los grandes descubrimientos e inventos que cambiaron el mundo, versión gallega 2.0. ¡Os espero!

P.D. Lo siento por los chicos, pero es que no me queda tiempo. Si puedo, añadiré mañana en excepción algo de deportes. ¡Hasta entonces, pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario