Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

viernes, 14 de septiembre de 2012

Vuelta a la rutina

Bueno, hace ya un tiempo que no escribo. Ya sabéis que hay gente muuuy ocupada...En fin, ¡la vuelta al cole ya ha comenzado! Nuestro amigo de coleccionacoches, Javi, ya va para el insti, ¿que tal le irá? Tendré que preguntarle. 
Yo empiezo sexto de primaria. Parece dificil, pero estoy segura de que con trabajo, esfuerzo (que eso incluye estudio) y apoyo de mis padres, del profe y de la amigas ¡se puede superar!
Hoy en la clase de Ciudadania, mi profe nos ha dicho que vamos a tener delegado/a y subdelegado/a. ¡Que emocion! Y que vamos a hacer asambleas semanales todos los viernes. ¡Doble dosis de emoción!  Bueno, cambiamos de tema. 
Respecto a fútbol, la verdad es que la seleccion tuvo una buena temporada en verano. Se lo curraron en la Eurocopa, y les enseñamos a las demás selecciones quien mandaba. Pero, en los Juegos Olimpicos Londres 2012 no tuvimos tanta suerte. Empezamos con mal pie, a mediados parecia que levantábamos la cabeza, pero no. Bueno, todos tenemos alguna mala temporada alguna vez. 
¿Hay algún tema que se me haya pasado excesivamente importante?
¡Sí! 
¡La prometida anteriormente Recomendación Literaria!

A mi me encanta leer. Es una forma de vida, personalmente. Doy fe de que me he gastado una fortuna en libros. Estos que os voy a poner, espero que os gusten, a lo mejor hay alguno que es un poco para chicas, pero bueno, qué se le va a hacer.

1. Chicas del Olimpo- este si que es para chicas. Las aventuras de tres chicas que descubren que son diosas -Atenea (saber), Afrodita (belleza) y Artemisa (deportes, o algo asi)- renacidas en los cuerpos de unas chicas, pero tienen una mision principal, salvar el Olimpo del villano de esta serie de libros, Ares.  

2. El nombre del viento y El temor de un hombre sabio - estes no son peligrosos, chicos, podeis leerlos. Kvothe(pronunciado "cuouz") es un hombre misterioso que trabaja de tabernero que sabe mas de lo que aparenta. A su taberna llega Cronista, que logrará, por fin, que Kvothe desvele el secreto que ha sido siempre su vida.  Resumidamente, diría que es una biografía de un hombre un tanto polifacético.

Ups, lo siento, pero es que de momento no encuentro mas que os puedan gustar. Bueno, prometo que ya pondré mas.
Chao a todos, y espero que os haya gustado 

4 comentarios:

  1. Irene, eres tu?
    Pues ya me he conseguido meter en tu blog, jiji.

    ResponderEliminar
  2. Y yo yo,jjiiii. (Chiste)
    Mola mas hora de aventuras

    migui g b

    ResponderEliminar
  3. Te voi a hacer una pregunta. Te sentiste mal al saber que no querias participar en presentarse para que te botaran? Creo que podrías haber ganado si te presentases. Pero da igual.

    ResponderEliminar
  4. No, la verdad es que simplemente no me apetecía. Eso sí, si que habría ganado. ¿Por qué? Ni idea.
    P.D. Tienes muchas faltas.Demasiadas.

    ResponderEliminar