Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

sábado, 29 de diciembre de 2012

Fe-fe-liz Niavidad

Bueno, lectores/as, ¿recordáis la encuesta que puse de las series? Al final, ganó "Hora de Aventuras". Pues lo siento, pero es que no encontré episodios de Hora de Aventuras en español de España, y no quería dejaros episodios en español latino. Como dice mi madre: "Las cosas se hacen bien o  no se hacen". Pues eso, que como no encontré episodios en español original, pues no pueden ser publicados. Además, si estuvieran en español latino, bueno, se entenderían algo, al fin y al cabo, no deja de ser un español. Pero no es ese el problema principal, no. El problema más grande es que la canción del principio no mola nada y es muy corta. Hablan muy deprisa y pierde la gracia. Así que, se me ha ocurrido:¿que tiene Hora de Aventuras que le gusta a la gente? Veamos, las aventuras sorprenden muchísimo. Eso por sí solo ya es suficiente, por no hablar de lo carismático de los personajes. Luego, pensé: ¿que otra serie tiene eso? Os doy pistas antes de que leáis la solución: es de Clan, le gusta sobre todo a los espectadores más pequeños y los protas están completamente locos por el superhéroe Man-Artica. Vale, solo con ese nombre ya sabéis de quien hablo, ¿no?
Pues de esos dos he pensado que puedo publicar los episodios. Y además os voy a pedir que crítiqueis este episodio. Si queréis ver más, tan solo tenéis que clicar aquí. Cada día cambian los capítulos. 

Fe-fe-liz Niavidad de Fanboy y Chum-Chum




No hay comentarios:

Publicar un comentario