Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas

La sombra del viento

miércoles, 2 de enero de 2013

Cabalgata de Reyes

Hola lectores, hoy tengo una noticia que os puede beneficiar en muchos sentidos, porque seguro que os tiro muchos caramelos. Bueno, vamos al grano. Resulta que este año el Concello, como veis en este cartel, pedía niños voluntarios para ir en la Cabalgata del día de Reyes. En realidad, los pedía la empresa Axiña. Y yo me apunté, más que nada por si podía meter la mano en la bolsa de caramelos de vez en  cuando, no, es broma, era por curiosidad. ¡Y me seleccionaron! Eso sí, fue un casting muy largo, y me mordí las uñas hasta que acabó. Al principio, no tenía muchas ganas de ir, pero durante el casting de selección mi opinión fue cambiando a mejor, y al final, cuando nos llamaron para darnos la buena noticia (que estábamos empachandonos de chocolate en la Calle Hersa, mmm, con lenguas de gato), salté de alegría por las ganas que tenía de ir. Nos convocaron un día, y fuimos a una nave cerca del Temple en aquel polígono donde la bolera. Me dieron un gorro, calentines, cinturón, bolso y chaleco. Nos recomendaron poner mucha ropa por debajo, y nos dieron la fecha de la próxima reunión: el 5 a las 17h (las 5). 
¡Así que tenéis que venir a la Cabalgata,y ya sabéis donde buscarme: Carroza de Baltasar, la verde, una pastorcilla más bien gigante(es que soy alta), que si os ve os sonreirá y os tirará una buena presa de caramelos!






























                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario